Francisco Javier Lugo Magallon, fue recibido por nuestro señor a su reino, el 2 de julio de 2020. Estamos todos reunidos para recordar a una persona excepcional, conocido como “Chubi” o “Quicho”, entre sus seres queridos. Es sobrevivido por 5 hijos, 16 nietos y 8 bisnietos.
Francisco nació en Santa Cruz, Jalisco cuyo amaba con grandeza y vigor. El 22 de septiembre de 1966 se casó con el amor de su vida, María Concepción o “Concha”, y juntos vivieron en unión por 54 años. Desde ese momento, se dedico a una vida para sus hijos, trabajando para darles una vida llena de alegría y amor. Era un hombre estupendo, amado por todos los que lo rodeaban. Se recuerda a un hombre fuerte e impresionable cuyo propósito siempre fue el bienestar de otros antes del propio.
Con su sonrisa enigmática, y alegría contagiosa captivo el amor de todos dichosos de su presencia. Fue un padre idolatrado. Un abuelo apasionado e afectuoso. Un hermano atento. Un tío cariñoso. Un amigo leal. Un suegro extraordinario. Para muchos el fue mas que un amigo, suegro, o tío, sino un padre verdadero. Nadie podrá tomar el lugar tan especial y singular que ahora deja un vacío irremediable. Su presencia, carácter, y risa nadie ocupara. Chubi era un ser sin prejuicio-- nunca juzgo o se considero mejor que los demás. Era una persona humilde al igual que bondadosa.
Te recordaremos nuestro bello durmiente. Nunca nadie, será mejor persona que usted.